sábado, 26 de septiembre de 2009

GUIA PARA EXAMEN DE INGLES

Modo de acceso para la guía de examen:
  • Ubica el cursor en el grupo al que perteneces y da un click izquierdo.
  • Espera que descargue la pantalla siguiente, desliza el cursor hasta el final y da click en la celda FREE.
  • Toma tiempo hasta que aparezca un código de colores, el cual introduces exactamente igual en la casilla inmediata y da click en el recuadro DOWNLOAD.
  • En la siguiente ventana que aparezca da click en ACEPTAR e inmediatamente el sistema descarga el archivo correspondiente.
Grupos 100s
Grupos 300s

Cualquier duda o problema para descargar el archivo manda un correo a ebo-rb@hotmail.com donde te será reenviada tanto la información correspondiente como un adjunto con el archivo que deseas.

jueves, 24 de septiembre de 2009

EL GRUPO 301 ESTRENA PIZARRON

Después de varios esfuerzos, se hace realidad la petición del grupo 301, respecto del cambio de pizarrón que solicitaban, como se puede apreciar varios alumnos participaron para su colocación, aunque por unos momentos fue molesto el ruido, ya pueden hacer uso adecuadamente de su pizarron.
Jóvenes la escuela ha cumplido con su petición, ahora es el turno de la población estudiantil, redoblar esfuerzos para lograr las metas propuestas, porque el periodo de exámenes parciales empiezan la próxima semana.




EL GRUPO 504, TAMBIEN RECIBE PIZARRON NUEVO

Poco a poco se va avanzando en la mejora y adaptación de nuestros espacios, al Grupo Físico - Matemático - 504 - también le tocó en turno ser beneficiado con el cambio de pizarrón, y gracias al apoyo de nuestros compañeros José Luis Cervantes y Bernardo Bello, quienes se encargaron de llevar a cabo ésta tarea.




EL GRUPO 502 YA TIENE PIZARRON NUEVO

Gracias a la participación y ayuda de todo el personal que labora en la Escuela de Bachilleres Oficial de Río Blanco (EBO-RB) conocida popularmente como "Bachilles Río Blanco", los resultados se están viendo y las acciones cada día se van cristalizando, en ésta fotografía, los compañeros José Luis Cervantes y Bernardo Bello, están colocando un pizarrón recién comprado, para los alumnos del Grupo Económico Administrativo - 502 -, Arturo Alvarado, asiste por si hace falta algún material.





EXAMENES PARCIALES PARA 500s - 300s - 100s










AVISOS IMPORTANTES

  • Para el próximo día viernes 25 no hay cambio en las actividades
  • La próxima semana se dará a conocer al alumnado en general el reglamento interno
  • El periodo de exámenes para primer parcial será del 28 de Septiembre al 08 de Octubre

miércoles, 23 de septiembre de 2009

AVISO A LOS CATEDRATICOS INDICADOS

El próximo jueves 24 de septiembre en punto de las 9:00 hrs. se realizará la Reunión de Presidentes de Academias Escolares de Actividades Paraescolares y de Formación para el Trabajo
dicha reunión se llevará a cabo en la Escuela de Bachilleres José Antonio González Peña, ubicada en Av. La Salle No. 1719 Col. Alberto Rosales (entrada frente al Club Azucareros) en Fortín, Ver.

sábado, 19 de septiembre de 2009

PROXIMAS REUNIONES OFICIALES

El próximo miércoles 23 de Septiembre se llevará a cabo reunión de Directores y Coordinadores de Academias en la USBI de Ixtaczoquitlán, horario propuesto de 11:00 a 14:00 hrs.

Martes 22 de Septiembre, junta con padres de familia, únicamente del grupo 101 a las 7:10 am
esperamos su puntual asistencia.

jueves, 17 de septiembre de 2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

FELICITACIONES

La Escuela de Bachilleres Oficial de Río Blanco, obtuvo el CUARTO lugar en el Concurso de Oratoria, felicitamos a la alumna Toral García Anely al equipo de docentes que se prepararon para representar a nuestra Institución.

sábado, 12 de septiembre de 2009

jueves, 10 de septiembre de 2009