viernes, 26 de febrero de 2010

ENTREGA DE LIBROS

EL PROXIMO LUNES 01 DE MARZO SE ENTREGAN LOS LIBROS EN EL TRANSCURSO DEL DIA, POR FAVOR LLEVEN MOCHILA
Recuerden revisar sus libros, en caso de encontrar alguna falla regresarlos en el momento.
Revisar: congruencia, impresión, numeración, acabado y todo tipo de detalles

jueves, 25 de febrero de 2010

ACTIVIDADES DEPORTIVAS


CONCURSO ESTUDIANTIL DE AJEDREZ

Convocatoria del Concurso Estudiantil de Ajedrez, que se efectuará los días 9 y 10 de marzo del presente año en la Escuela de Bachilleres "Hispano Mexicana" plantel Córdoba. La junta previa se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero a las 9:00 hrs. en la biblioteca de la escuela, y la escuela que no envíe representante a dicha junta no participará en el evento.
El próximo jueves 4 de marzo, a partir de las 9:00 hrs., se realizará la reunióan de la Academia Zonal de Capacitación para el Trabajo, en la escuela de bachilleres Valle de Orizaba, sita en Av. 20 de Noviembre No. 1, esquina con calle de Los Censos, Col. El espinal, Tel. 01-272-72-5-80-33. A esta reunión deberán asistir todos los docentes que imparten las diferentes opciones de Capacitación para el Trabajo de las escuelas de la zona 4, ya que se desarrollará el curso-taller "Competencias e Instrumentos de Evaluación".

AVISO IMPORTANTE

Recuerden alumnos que el periodo de exámenes de regularización (R1), comprende del Miércoles 24 de Febrero al Viernes 05 de Marzo, es importante tener en cuenta las fechas del examen correspondiente, por favor consultar en la dirección de la escuela la programación de dichos exámenes.